PRESENTACIÓN DE FERIA DE SAN ANDRÉS AHUASHUATÉPEC.

El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, presentó las actividades de la feria de la comunidad de san Andrés Ahuashuatépec, en la que se llevarán a cabo diferentes eventos, entre ellos bailes populares, corridas de toros, números de comedia, en torno a las actividades religiosas de la localidad.

Así mismo hizo precisión de que el recurso que debió ser asignado a la celebración de este acontecimiento fue solicitado a los legisladores locales, así como los de la federación, mismo que no fue otorgado de la manera que se pretendía recibir, por lo que el ayuntamiento mismo ha buscado de manera alternativa los mecanismos para solventar gastos de las festividades que de igual manera se ha hecho para la obra pública y para las demás necesidad que requiere la ciudadanía del municipio. Estas muestras de desatención de parte de los funcionarios que decretan los recursos, fueron detonante para que mismo alcalde y otros más del resto de la republica se manifestaran en palacio nacional para exigir respuesta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el mandatario municipal aseguro que el evento de arrancones se encuentra organizado para evitar accidentes, de manera que Protección Civil de estado está en coordinación para certificar este evento de alto riesgo, ya que el programa de feria esta avalado por la institución a fin de prevenir accidentes en cualquier acontecimiento.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑