EL CARTEL DE SINALOA DOBLA A GOBIERNO MEXICANO, HIJO DE «EL CHAPO» QUEDA LIBRE.

Después de los disturbios el hijo de Joaquín Guzmán quedó libre.

Bastaron unas cuantas horas para que el hijo de «El Chapo» Guzmán fuera puesto en libertad, sin embargo el ejercito fue amedrentado por presuntos sicarios, pues tenían de rehenes a civiles de la ciudad de Culiacan, a cambio de quitar del cautiverio a mencionado arrestado.

TENDENCIAS
En imágenes que surgen en redes sociales se aprecia que el motivo de la liberación es porque el ejercito no puede aplicar la fuerza de la ley dejando como en acontecimientos similares donde ha participado la imagen de ser superados por las organizaciones criminales.

AMLO

Tras este aparente golpe certero al gobierno mexicano, el presidente Andres Manuel López Obrador, no se pronunció a dar declaración alguna, dejando a la espera de la conferencia matutina del siguiente día, viernes 18 de octubre.

Solo para recordar, Joaquin Guzmán esta condenado a pasar cadena perpetua en Estados Unidos desde julio de 2019 por delitos contra la salud, mismo que se le ofreció por parte de la CIA libertad a cambio de delatar a sus cómplices en México, sin embargo no ha hecho uso de este privilegio.

DESPENALIZACIÓN DE LA MARIGUANA

Por ultimo, el partido de MORENA impulsó hace dos día la propuesta de ley contra la personalización de la mariguana como uso lúdico, mismo que puede ser un foco rojo tras la tarde amarga de este jueves 17 de octubre en Sinaloa.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario