FRUSTRAN ROBO A TREN DE CARGA EN TLAXCALA

Este martes, el robo a un tren de carga fue frustrado en Muñoz, Tlaxcala, por personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, a través de la División Operaciones.

La acción se logró tras una llamada de Ferrosur en la que se reportó un tren varado por cierre de angulares, con la maquina principal dañada y vandalizada; asimismo, se informó que varias personas saqueaban el tren.

Se activó un operativo de seguridad a través de despliegues y recorridos a pie  de tierra, los elementos ubicaron un tren con maquina principal 4830, detenido a la altura del Jaguey de La Virgen en San José Cuamantzingo.

En coordinación con personal de seguridad de Ferrosur, se encontraron 352 costales con mercancía abandonados en tierras de labor aledañas.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional para resguardar la zona y una vez verificado que la tripulación se encontrará a salvo, así como no encontrar a los presuntos delincuentes, se inició la cadena de custodia y acompañamiento de la marcha del tren. Los costales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

(información UnoTV.com)

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑