IXTENCO IMPULSA EMPRENDIMIENTO CON FERTILIZANTE Y CERDOS DE CRIANZA

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, hizo entrega de 60 toneladas de fertilizante quimico a beneficiarios del programa Fondo de Acciones para Fortalecimiento al Campo 2019, así como entrega de 83 cerdas primerizas a las personas que se anotaron para adquirir tal beneficio.

El alcalde agradeció públicamente al congreso local por el beneficio recibido a su municipio, ya que durante la gestión se han recibido en el primer año 6 millones de pesos, en el segundo 8 millones de pesos y para el presente año 10 millones de pesos. El diputado del distrito número VII, José Luis Garrido Cruz estuvo presente en el evento, y en su oportunidad recalcó que el beneficio de los ciudadanos de Ixtenco ha sido un logro en la presente legislatura, pues se ha gestionado más dinero que en otras administraciones y se han realizado más obras que impulsan el crecimiento del municipio.

Por otro lado, Miguel Ángel Caballero Yonca hizo mención que la entrega de cerdas primerizas es para que los beneficiarios se vuelvan emprendedores y así poder crecer la economía de las familias de Ixtenco. Y que además del fertilizante químico se hará el trabajo correcto para entregar maquinaria agrícola a los productores del campo.

Para finalizar el evento en la Unidad Deportiva, la ciudadana Alejandra Danae Palafox Diaz expresó un mensaje de agradecimiento al ayuntamiento y a los gestores del programa, entre ellos el coordinador del CBTA 134 Julio Medina Guillermo, quien fue acompañado por alumnos del plantel educativo.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑