Inauguración de la “Feria con Identidad”, Ixtenco 2019

Comenzó la feria del municipio de Ixtenco, en la edición 2019, en honor a San Juan Bautista, con el propósito de ser una feria con identidad.

El acto ocurrido en la explanada del palacio municipal, fue presenciado por autoridades locales y estatales. Se contó con la participación artística de grupos de danza folklórica, moderna y clásica, mismos que el público apreció en el escenario.

El momento central de la inauguración se realizó cuando la Reina de feria, Berenice I, y sus princesas, Alondra y Nayeli, fueron coronadas por el secretario del Ayuntamiento, Marco Aurelio Díaz Alonso, en representación del Alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca.

Por su parte, los barrios de San Gabriel Primero y San Gabriel Segundo tuvieron su representación con las Reinas y Princesas de las mayordomías. Por último, se coronaron a las Reinas y Princesas de la tercera edad y del aniversario del desfile, respectivamente. En este número Hugo Monterrosas Sánchez, director de cultura y recreación de Huamantla y Fabián López Flores, director de planeación de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala se encargaron de coronar a las Reinas y Princesas de la feria.

El secretario del Ayuntamiento se dirigió a los habitantes de Ixtenco, dio el mensaje inaugural y agradeció a los asistentes y a los mayordomos de los dos barrios del municipio por su participación.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑