Incendio evacua a locatarios y vecinos en la capital

Se incendia negocio en Ixtulco

Selene Sosa

A temprana hora de este miércoles, los Bomberos del gobierno del Estado fueron movilizados debido al reporte de un incendio en un comercio establecido ubicado en el Boulevard Revolución de la Comunidad de Ixtulco, del municipio capitalino.

Ahí, se dieron cita elementos de emergencia y Policía Estatal, quienes evacuaron rápidamente a los locatarios vecinos, así como a las familias que viven en el segundo nivel del inmueble, con la intención de ponerlos a salvo.

Las llamas iniciaron en un negocio de arte y decoración “Decoray”, estas comenzaron rápidamente a provocar humo, el cual ascendió a los departamentos; afortunadamente no se reportan personas heridas.

No obstante, en el lugar se encuentran paramédicos pertenecientes a la Dirección Municipal de Protección Civil de Tlaxcala para atender cualquier situación como crisis nerviosa o intoxicación por inhalación.

En tanto, el Heróico Cuerpo de Bomberos del Estado se encuentran sofocando las llamas, las cuales, aún se desconoce su origen.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario