Se reúnen cientos de personas durante el encendido del árbol de navidad en Nanacamilpa

Los asistentes no solo eran nanacamilpenses, sino también de los municipios aledaños, como Sanctórum, Calpulalpan y otros

Por Luz Ávila

La noche de este viernes 10 de diciembre, 1,800 personas se dieron cita en el parque central del municipio de Nanacamilpa para presenciar el encendido del árbol y villa navideña.

El evento que comenzó al rededor de las 20:00 horas reunió no solo a los nanacamilpenses, sino también a vecinos de la zona, quienes pudieron disfrutar de la magia navideña.

Previo al encendido, Oswaldo Romano, presidente municipal, agradeció a los asistentes, asimismo aseguró que seguirá trabajando a favor de ellos, así como de mantener las tradiciones que se han ido perdiendo y que dan identidad al municipio.

«Somos un municipio sólido, un municipio que está entregando resultados, estamos trabajando para todos y para todas por igual, estamos trabajando con transparencia» explicó el edíl durante el discurso.

El presidente aprovechó para realizar el sorteo de las 6 pantallas de 43″ para las personas que están al corriente en sus pagos de agua potable e impuestos prediales, esto con el fin de incentivar a la población a mantener al corriente sus impuestos.

Por último, invitó a acudir a la inauguración de la pista de hielo, que se realizará este lunes 13 de diciembre y que estará hasta el 15 de enero, además que solo tendrá una cuota de recuperación de 10 pesos por persona. Asimismo a disfrutar de las acciones que se llevarán a cabo durante este mes.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario