Con excelente participación realizan en Benito Juárez la primer caminata contra el Cáncer de Mama

La presidenta reconoció el valor de las mujeres que están atravesando por esta batalla

Por Luz Ávila

En conmemoración del dia mundial contra el cáncer de mama, Laura Flores Lozano, presidenta municipal de Benito Juárez, en compañía de las mujeres de su equipo de trabajo, así como las juarenses, caminaron por las principales calles del municipio.

Flores Lozano enfatizó que generar sensibilización, empatía y detección temprana, es muy importante para salvar vidas de muchas mujeres, por ello se realizó la primer caminata en el municipio.

Indicó que durante este mes realizarán diferentes actividades en pro de las mujeres de su municipio. Además que en su página de Facebook publicaron un vídeo con testimonios de femeninas que han sufrido esta enfermedad.

Al termino del evento, en el DIF municipal se realizó la colocación de huellas de las manos de mujeres, como símbolo en unión a la concientización del Cáncer de Mama.

«Esta lucha es con todas aquellas guerreras que han atravesado o aún se encuentran en la batalla contra esta enfermedad» concluyó la presidenta.

Cabe resaltar que todas estas actividades se hicieron con los protocolos de sanidad correspondientes para evitar más contagios de la COVID-19.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario