TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DE (CATEM), EN JUAN C. BONILLA

Por Francisco Toscano Sosa

El sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) rindió protesta e inauguración de oficinas en el municipio de Juan C. Bonilla ubicadas en Boulevard Cholula -Huejotzingo a la altura de Santa María Zacatepec.

En asamblea el dirigente estatal de CATEM Elpidio Díaz Escobar pido a la población y a los transportistas tener el compromiso de atender a la sociedad, trabajadores y empleados de transportes en general, dentro de su jurisdiccion y apoyarlos para que no sufran más abusos de las autoridades que en estos tiempos de COVID-19, sufren al transportar sus productos a los diferentes estados de la República.

En el CATEM, estamos en contra de las cuotas sindicales y estamos a favor de los diferentes líderes del transporte para garantizar que tengan mejores condiciones laborales.

«’Reconozco mucho a mi amigo Giovanni Tecotl Cinto quien es el secretario del Transporte quien estará a cargo de los trabajos en las oficinas de Santa María Zacatepec ubicadas sobre el Boulevard Huejotzigo-Cholula.

Además, reconozco el liderazgo de Gehova Aguas quien es un importante líder en la región a quien le deseo mucho éxito tras rendir protesta como Secretario General , el sabes desarrollarse en compañía de su equipo de trabajo.

Para concluir, el líder sindical tomó protesta a el Secretario General Giovanni Tecotl Cinto, Enrique Luis Romero Gutiérrez, Secretario de Acuerdos , Gehova Aguas Tecotl Secretario de Finanzas, Artemio Romero Cuatle Secretario del Trabajo y Prevención Social y Elías Flores Rodríguez Secretario de Organización y Prevención Social

Deseando ¡Enhorabuena! a quienes rindieron protesta y a todas y todos los que hacen parte de este nuevo sindicato, que, sin duda, es el que va hacer cambios importantes en el municipio.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario