Se suman cinco nuevos comités de Vecinos Vigilantes en la capital

Se suman cinco nuevos comités de Vecinos Vigilantes en la capital

a

Habitantes de Acuitlapilco, Tepehitec, Ocotlán y El Sabinal forman parte de las estrategias de seguridad

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, fortaleció las estrategias de trabajo conjunto con la ciudadanía al conformar en una semana cinco comités más de Vecinos Vigilantes en las comunidades de Acuitlapilco, Tepehitec y Ocotlán, así como en la delegación El Sabinal.

Acciones que fueron coordinadas por el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, como parte de los proyectos emprendidos por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, los cuales están enfocados en reforzar la comunicación con la sociedad y brindar una respuesta inmediata a las solicitudes de los ciudadanos, a fin de velar por su bienestar.

Por lo que a través del arduo trabajo de la Unidad de Proximidad Social, en tan sólo una semana se conformaron cinco grupos más en dichas localidades, lo que obedece a la confianza que depositan los habitantes en las autoridades.

Como se ha información, la integración de los Comités se complementa con una capacitación de cómo hacer uso adecuado de los grupos de Whatsapp, así como las acciones que todos deben implementar y reforzar para garantizar la seguridad de sus calles.

De este modo, la alcaldía capitalina redobla esfuerzos en los programas de seguridad para velar por el bienestar físico y material de las familias.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario