No permiten que sepulte a su hermano en Xiloxoxtla

Lamentable situación pasó una familia en Santa Isabel Xiloxoxtla, pues el delegado Juan Cadena Hernández negó el permiso de poder sepultar a una persona de escasos recursos.

el motivo por el cual el señor Juan Cadena se negó a que se le diera cristiana sepultura a una persona discapacitada que falleció la semana pasada en este municipio fue que esta familia no tenía los recursos para cubrir las cuotas de las featuvidades que se realizan en el barrio de Teotitla.

Y por si fuera poco Cadena Hernández dijo que para permitir la sepultura se tenían que pagar 20 mil pesos, siendo esto imposible para la familia del hoy ocioso pues era huérfano y la que se hacía responsable de él es su hermana, una madre soltera de escasos recursos.

Lamentablemente aún por usos y costumbres en algunos municipios son los delegados los que toman ese tipo de decisiones, teniendo que buscar otro lugar para poder sepultar a su hermano.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario