Inauguran la tradicional Feria de Ixtulco 2020

Inauguran la tradicional Feria de Ixtulco 2020

a

Las festividades que comenzaron con un magno desfile concluirán el 9 de febrero con eventos familiares

Este viernes dio formalmente inicio la tradicional feria de Santa María Ixtulco 2020 en honor a la Virgen de la Candelaria, el corte inaugural estuvo a cargo del síndico municipal de Tlaxcala, Héctor Martínez García, en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca y quien estuvo acompañado del presidente de comunidad, Gerardo Cahuantzi González.

a

Ahí, el síndico municipal destacó que se promuevan las tradiciones de Ixtulco, pues es una comunidad con una historia extraordinaria y con habitantes dedicados al servicio de la ciudadanía, quienes buscan el progreso de la localidad para bien de todos.

Reconoció el trabajo del presidente de comunidad por impulsar y conservar las costumbres de Ixtulco y sus habitantes, de igual manera enalteció el trabajo y dedicación de los expositores Jacinto Torres Ramírez y Norma Jiménez Gracia, quienes a través del colectivo fotográfico “Búscame-Encuéntrate” preservan la historia de la localidad.

a

En su mensaje, Cahuantzi González dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo de la presidenta del DIF de la comunidad, Minerva Lima Villa, por su empeño y dedicación en la organización de esta celebración, además invitó a la ciudadanía a disfrutar de esta fiesta y agradeció el apoyo de la munícipe.

Después del corte inaugural los asistentes realizaron un recorrido por la exposición fotográfica, donde se plasmó la historia de la comunidad y de las familias que la integran, como la base de su riqueza cultural.

En el acto protocolario también se contó con la presencia de la reina de feria, Adriana Romero Nava, así como de familias que disfrutaron de este significativo evento.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario