Recupera policía de Huamantla vehículo con reporte de robo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, localizaron en minutos un vehículo con reporte de robo del fraccionamiento 15 de Agosto del barrio de San Sebastián.

Tras el reporte, los uniformados a bordo de sus unidades desplegaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, con el objetivo de ubicar un vehículo tipo Chevy color rojo con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Fue sobre la carretera Mexico-Veracruz a la altura del puente peatonal del barrio de santa Anita, que observan un vehículo con las características antes referidas, al inspeccionar la unidad informan que ésta tenía huellas de desvalijamiento.

Ante esta situación, los uniformados aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla para iniciar el protocolo respectivo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario