Invita Huamantla a la tercera edición del concurso “perrorífico”

La inscripción es gratuita y el cupo será limitado a 50 mascotas

En el marco de las festividades con motivo del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Huamantla a través de su Coordinación de Juventud, invitan a participar a la ciudadanía en general a la tercera edición del concurso de disfraces para mascotas “Perrorífico”, el cual se llevará a cabo el 1 de noviembre en el auditorio “Ex Cancha 13” a las 18:00 horas.

El edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, mencionó que este concurso se ha vuelto una tradición durante los festejos de noviembre, donde la creatividad y talento de la juventud huamantleca se ve reflejada año tras año en los disfraces de sus mascotas.

Por su parte, la Coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel Montes, informa que podrán participar las mascotas de raza pequeña, mediana y grande, y se premiará con $2,000 mil pesos al primer lugar; $1,500 al segundo lugar; y $1,000 mil pesos al tercer lugar.

Las inscripciones no tienen costo alguno y quedan abiertas hasta el 30 de octubre, los interesados deberán asistir a las instalaciones de la Coordinación de Juventud, ubicada en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, o bien marcar al (247) 104-97-08. El día del concurso deberán presentar su folio de participante.

Con este tipo de acciones se fomenta también el espíritu de convivencia ciudadana, para continuar fomentando valores que ayuden a restablecer el tejido social.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario