Aprueba el congreso del estado la cuenta pública 2022 del municipio de Huamantla

La Comisión de Finanzas y Fiscalización de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, en sesión ordinaria aprobó la Cuenta Pública del municipio de Huamantla correspondiente al ejercicio fiscal 2022, lo que significa que las actividades financieras se realizaron en apego al presupuesto de egresos autorizado.

Tras revisar el informe, los legisladores determinaron que la gestión financiera fue razonable y se ajustó a los términos de los Artículos 42 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, 271 fracción V, del Código Financiero para el Estado de Tlaxcala y sus municipios.

Es importante mencionar que por segundo año consecutivo, la administración de Salvador Santos Cedillo, recibe un dictamen en positivo como resultado del eficiente manejo de recursos financieros, humanos y patrimoniales, los cuales fueron ejercidos con transparencia, racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.

Cabe destacar que dentro de los indicadores de cumplimiento del programa resalta la entrega oportuna de las cuatro cuentas públicas del año 2022, lo que habla del compromiso y responsabilidad de la administración con la rendición de cuentas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario