Abrirá el grupo “DLD” las presentaciones gratuitas del foro del artista de la feria Huamantla 2023

El viernes 4 de agosto, a las 20:00 horas, el Foro del Artista del Recinto Ferial recibirá a esta banda de Rock Pop.

Como parte de las presentaciones artísticas de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023, el próximo 4 de agosto la banda de Rock-Pop “DLD”, encenderá el escenario con los éxitos de más de dos décadas.

Autoridades municipales y el Patronato de Feria informan que las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 horas, para que la gente con boleto en mano pueda ingresar al que será el primer concierto de la edición 149 de la Feria de Huamantla.

El ingreso para todos los amantes de su música será por la entrada principal del Recinto Ferial, y avanzar hasta llegar al Centro Cívico donde se encuentra el acceso al Foro del Artista. No habrá otros accesos.

Actualmente, la banda formada en 1998 está conformada por cinco integrantes que son: Francisco Familiar (Voz), Erik Neville Linares (Guitarra), Edgar “Pijey” Hansen Otero (Bajo), Gil Santiago Rangel (Batería) y Sergio Vela (Teclados); mismos que cuentan con siete álbumes de estudio y tres en vivo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la energía arrolladora de esta banda en vivo.

Finalmente, para garantizar la seguridad de los asistentes durante el evento, personal de seguridad pública y emergencias de los tres niveles de gobierno, desplegarán un operativo en la zona y en la entrada del Recinto, por lo que es importante mencionar que está prohibido acceder al Foro del Artista con alimentos y bebidas, así como con objetos que pudieran causar algún daño.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario