Signo ayuntamiento de Huamantla convenio de colaboración con COEPRIST

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, y la Comisionada Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), Mónica Yazmín Jiménez Gutiérrez, signaron un convenio de colaboración con el objetivo de garantizar que los establecimientos de alimentos que se instalen en la “Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023”, se encuentren en óptimas condiciones y se dé cumplimiento a la normatividad de salubridad.

En su intervención, el alcalde señaló que este acuerdo es de suma importancia “ya que, al mostrar parte de la gastronomía de Huamantla a los turistas, se debe cumplir con la calidad en los alimentos, de manera que las y los visitantes puedan disfrutar de la feria con la garantía de que se están cumpliendo las normas de salud”.

Por su parte, la titular de Coeprist, refirió que este convenio ayudará también en la vigilancia y control sanitario en la venta y consumo de cigarros.

Asimismo, agradeció la disposición del gobierno municipal para aplicar los protocolos de salud para tener espacios limpios y en óptimas condiciones para el consumo de alimentos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario