Será el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato el invitado de la feria Huamantla 2023

Para reforzar los lazos de hermandad entre los municipios de Huamantla y Salvatierra, Guanajuato, la “Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023”, contará con la presencia de este bello Pueblo Mágico, lo que dará realce a las diversas actividades culturales y artísticas que se tienen programadas, y consolidará el intercambio cultural, histórico y gastronómico entre estos dos pueblos.

Para ello, se inaugurará la “Casa de Artesanías de Salvatierra”, a las 16:00 horas en el Parque Juárez; y de Casa Salvatierra “Corazón Bravío”, a las 18:00 horas en las instalaciones del Centro Cívico, ambos eventos se efectuarán el próximo 4 de agosto.

Asimismo, el 5 de agosto a las 10:00 horas, será la inauguración de la Exposición Monumental de Toros “Corazón Bravío”, en el Centro Cívico por el Pueblo Mágico invitado.

A su vez, el domingo 6 de agosto a las 12:00 horas, se tendrá la participación de un grupo de “Manolas” del Pueblo Mágico guanajuatense, en el tradicional desfile de la Dalia por las principales calles de la ciudad.

Finalmente, ese mismo día a las 19:00 horas, se llevará a cabo la Callejoneada Flamenca “Olé Salvatierra”, en la plaza de toros “La Taurina”.

Con esta serie de actividades se fortalece el hermanamiento entre ambos Pueblos Mágicos, que representan la riqueza de la diversidad cultural.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario