Últimos días para registrase en el programa “Cama y colchón hospitalario” en Chiautempan

  • La fecha límite es el 19 de mayo a las 11:00 horas en las instalaciones del SMDIF

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a la población a registrarse en el programa abierto para adquirir una cama o colchón hospitalario.

Esto, en coordinación y con el apoyo del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y para el cual, se puso como fecha límite el 19 de mayo a las 11:00 horas para la entrega de documentos en las instalaciones del SMDIF.

Entre los requisitos, el DIF Municipal y Estatal piden el dictamen médico expedido por la Secretaría de Salud del Estado (SESA), copia de credencial del INE, CURP de beneficio o solicitante, comprobante de domicilio, foto de fachada de casa y un número telefónico.

La documentación deberá ser entregada en las instalaciones del SMDIF Chiautempan ubicado en la Calle Tlahuicole sin número, Tepetlapa Río de los Negros, Ciudad de los niños, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario