Abre ITJ convocatoria para apoyar a jóvenes emprendedores

Se busca impulsar el desarrollo de habilidades en los nuevos emprendedores del estado

Con la finalidad de promover el autoempleo en jóvenes tlaxcaltecas de 18 a 30 años de edad, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) emitió la convocatoria “Herramientas para tu futuro”, buscando brindar capacitación y un kit de herramientas para el oficio que sea de su interés.

Se dará apoyo a 150 jóvenes emprendedores que recibirán diversos cursos para adquirir conocimientos profesionales en modalidad virtual. Por ello, este programa va dirigido a aquellos que lleven a cabo alguno de los siguientes oficios: soldadura, electricidad doméstica, carpintería, repostería y estilismo.

Las y los interesados tienen como fecha límite el lunes 22 de mayo para registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/fHgRz7DdqAHrZJhN6, en el cual deben adjuntar los siguientes requisitos: Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio actualizado (no mayor a tres meses), constancia del último grado de estudios, credencial para votar, realizar un vídeo de máximo un minuto en formato MP4 exponiendo los motivos por los que le interesa acceder a este programa y que se vea desempeñando su oficio y seis fotografías en las cuales se muestre al joven ejerciendo su oficio y/o negocio.

De este modo, la directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Lucero Morales Tzompa destacó que con este programa se busca impulsar el desarrollo de habilidades en los jóvenes emprendedores.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario