Publica UPTX resultados de examen de admisión

Fueron aceptados mil 219 sustentantes que deberán continuar con el proceso de inscripción del 22 al 26 de mayo

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) dio a conocer, a través de su página oficial (http://uptlax.edu.mx/?p=11677), los nombres de los mil 219 sustentantes que fueron aceptados en la institución, luego de que el pasado 26 de abril mil 321 jóvenes aplicarán su respectivo examen de admisión para cursar su primer cuatrimestre, de septiembre a diciembre de este año.

Para continuar con el proceso de admisión y conforme a la convocatoria, los jóvenes aspirantes deberán inscribirse entre los días 22 y 26 mayo de 2023, así lo dio a conocer la Subdirección de Servicios Escolares de la UPTx.

Posteriormente, una vez hechos los respectivos trámites de entrega de documentos y pagos marcados en la primera convocatoria, los prospectos a ser alumnos de la universidad tendrán que realizar su curso propedéutico entre el 5 y 26 de junio de este año.

También, se dio a conocer que la “Segunda Convocatoria” de 2023 para ingresar a la UPTx, será publicada en los últimos días del mes de mayo y cerrará en los primeros días de julio, a fin de dar cumplimiento con el calendario escolar.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario