Reconocen docentes y padres de familia labor social y altruista de Salvador Santos Cedillo

Para festejar el Día de las Niñas y Niños, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, invitó a 60 alumnos de la Primaria “General Guadalupe Victoria” del Pueblo de Altamira, a disfrutar de una película y vivir la experiencia -que la mayoría no había tenido- de visitar el cine.

Fue a través de un mensaje en redes sociales, donde Alejandro Sánchez Carvajal, docente de esta institución, dio a conocer al presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, que sus alumnos no habían tenido la oportunidad de acceder a actividades lúdicas en el reciente periodo vacacional, incluso algunos de ellos se dedicaron a trabajar y ayudar en el hogar, por lo que el edil de Huamantla apoyó con una visita al cine para sus alumnos totalmente gratuita.

El alcalde Santos Cedillo, se coordinó con los maestros y mandó transporte para los alumnos; y al llegar al cine, todos recibieron un lunch y disfrutaron de la película infantil del momento “Super Mario Bros”.

Docentes de la institución y padres de familia agradecieron que el presidente Santos Cedillo haya respondido su solicitud, asegurando que gracias a esta respuesta, los alumnos podrán tener una experiencia inolvidable, pues también se promueve el arte y la cultura.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, reiteró su compromiso de trabajar por la niñez y juventud huamantleca, a través de programas sociales y apoyos que beneficien su desarrollo integral.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario