Rarifica Secretaria de Educación Federal Leticia Ramírez atención a demandas del magisterio

*El titular de la SEPE-USET confirmó que el diálogo ha sido permanente para atender demandas del sector

Durante su visita a la entidad tlaxcalteca, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno de México, Leticia Ramírez Amaya afirmó que siempre han sido atendidas las demandas del magisterio, con el propósito de dar solución certera a las necesidades del gremio en favor de la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Ahondó que el trabajo conjunto con el gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros ha permitido dar respuesta a las inquietudes de maestras y maestros, con pleno respeto a sus derechos, por lo que el diálogo y la apertura han sido la base para buscar la mejor manera de resolverlas.

A su vez, el secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández confirmó que se ha mantenido diálogo con jefes de sectores, supervisores y delegados sindicales a través de diversas reuniones, para tratar temas de la reestructuración de conformidad al acuerdo publicado el 8 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario