Desembarcan encierro de “La Antigua” para la primera corrida del año en Tlaxcala Capital

• Los toros ya están en las corraletas de la Plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”

Los toros de la ganadería “La Antigua”, que serán lidiados este próximo sábado 28 de enero en la primera corrida de toros del año en la Plaza Jorge Aguilar, “El Ranchero”, que organizan de manera conjunta el Ayuntamiento de Tlaxcala y la empresa Feria Toro, fueron desembarcados en las corraletas de este emblemático coso.

 

Uno a uno los astados fueron bajados de los cajones del camión a las corraletas, donde fueron pesados por el juez de plaza, Manuel Ruíz y su equipo de trabajo, integrado por Arturo Ramos (Asesor), Arturo Juárez (Juez de Callejón) y Romualdo Padilla (Médico Veterinario).

Es una corrida «con edad y peso», ya que el ganadero Jorge de Haro González es sabedor de la importancia del compromiso, en esta que será la primera corrida que forma parte del serial taurino Tlaxcala 2023.

 

Estos son los números y pesos de los toros de “La Antigua” para este sábado en Tlaxcala Capital:

 

No. 80 – 490 kgs; No. 69 – 486 kgs; No. 56 – 493 kgs; No. 29 – 482 kgs; No. 26 – 500 kgs y No. 43 – 450 kgs.

 

En el cartel del próximo sábado 28 de enero, a partir de las 16:30 horas harán el paseíllo las jóvenes promesas Diego Sánchez, Francisco Martínez y Sebastián Palomo.

 

La venta de boletos para este festejo es a través de boletea.com, en el Hotel san Francisco de la Ciudad de Tlaxcala, en el Centro Histórico. Habrá entrada gratuita a niños menores de 12 años en zona general y estudiantes universitarios al dos por uno en la compra de boleto igual en zona general. 

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario