Continúa SSC con acciones para combatir el robo de vehículos

•Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados en el municipio de Chiautempan y Tlaxcala, respectivamente; además dos personas fueron detenidas

Elementos de la a Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementan acciones enfocadas a combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley por lo que este martes fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo y sus conductores; así como dos unidades por hecho de tránsito y una persona por un hecho de tránsito.
Se trata una motocicleta marca Italika, línea 150 CC, modelo 2017, color negro con verde en el municipio de Chiautempan, con reporte de robo en el motor; así como una motoneta línea X150G, modelo 2021, color naranja con negro, sin placas de circulación.

En ambos casos, los conductores fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, ya que no acreditaron la procedencia legal de la motocicleta que conducían.

Las unidades y personas detenidas fueron puestas a disposición ante la representación social competente para continuar los procesos legales correspondientes.

Asimismo, elementos de la dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, aseguraron a dos personas por conducir en estado de ebriedad, además de sus unidades, siendo una unidad marca Toyota, línea Avanza, modelo 2018, color blanco y un vehículo Kia, línea Forte, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, en el municipio de Axocomanitla.

Por último, elementos de la Dirección de Seguridad, delegación Huamantla, aseguraron una unidad Mazda, línea Mazda3, tipo sedán, color gris y al conductor, por estar involucrados en un accidente vial que se registró sobre la carretera federal México-Veracruz, colonia Cuauhtémoc, donde una persona del sexo femenino perdió la vida.

Con lo anterior, la SSC fortalece acciones de seguridad a fin de salvaguardar la integridad y patrimonio de la ciudadanía, para preservar el orden y la paz social.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario