Espectacular cierre del Sexto Festival de Música de Tlaxcala 2022

Con la asistencia de más de 5 mil personas reunidas en la explanada del Teatro del Pueblo, el alcalde Eddy Roldán realizó la clausura del Festival de Música y del primer fin de semana del Pabellón Artesanal; donde recalcó que Contla, es la Capital de la Música del Estado de Tlaxcala.

Después de 6 días continuos de música y con la presentación de más de 75 agrupaciones musicales, el Presidente Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán, acompañado por integrantes del Comité Organizador del Festival de Música de Tlaxcala; realizaron la clausura de la sexta edición de este evento, que es realizado para conmemorar el día del músico en el municipio denominado la “Capital de la Música de Tlaxcala”, gracias a las más de 110 agrupaciones que existen en la comuna en los diferentes géneros musicales.

En la edición 2022 del Festival de Música de Tlaxcala, se contó con la participación estelar de “Techy y su grupo Aroma” cantante que fue la encargada de protagonizar el evento principal de este evento y que su participación fue posible gracias al apoyo del edil Eddy Roldán y del comité organizador. Con un teatro del pueblo abarrotado por más de 5 mil asistentes, fue minutos después de las 11 de la noche que la cantante salió al escenario para corear y bailar con las familias contlenses, quienes disfrutaron de sus grandes éxitos como “por un rato”, “amor de tres”, “olfato femenino”, “díganle”, entre otros., donde la cantante aprovechó para felicitar al Gobierno Municipal por apoyar este tipo de eventos que reconocen y enaltece a los filarmónicos, a quienes envió una cordial felicitación en su día.

Durante su participación, arribaron al escenario el alcalde Eddy Roldán, acompañado de Juan Manuel Flores Pérez, Presidente del Festival de Música y más integrantes del comité organizador, así como el mayordomo de Santa Cecilia; para dar por clausurada la sexta edición del Festival de Música de Tlaxcala. Al tomar el micrófono, Eddy Roldán agradeció al comité por su esfuerzo para hacer posible una edición más de este evento y entregó un reconocimiento a Techy y su grupo Aroma por engalanar este evento; finalmente siendo las 00:23 horas del 23 de noviembre del 2022, el edil dio por clausurado el Festival de Música y recordó que para el 2023 continuarán las sorpresas en este evento que cada día se posiciona con mayor fuerza.

Al mismo tiempo, culminó el primer fin de semana del Pabellón Artesanal y Comercial “El Corazón Textil” que se realiza a un costado de la Parroquia de San Bernardino, donde recordaron que los siguientes dos fines de semana continuarán los más de 100 stands que ofrecen productos textiles de gran calidad y estar prevenidos en esta temporada de frío; donde reiteró a la población a acudir a este pabellón donde podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos culturales, gastronómicos y musicales. De este modo Eddy Roldán, mostró su apoyo a las tradiciones y costumbres de Contla, donde también sigue impulsando la identidad y legado de su municipio, realizando eventos importantes que proyecten a su municipio a nivel nacional.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑