PAN Tlaxcala instala el Consejo Estatal 2022-2025

-Un Consejo Plural, con una militancia activa para afianzar los retos del 2024/Miriam Martínez

Como parte del cumplimiento a los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN) quedó instalado el Consejo Estatal conformado por 84 panistas, mismo que fueron votados en la pasada Asamblea Estatal que se desarrolló el 23 de octubre, quienes tendrán la responsabilidad de tomar decisiones importantes para la vida interna del Partido, rumbo a los retos en 2024.

Durante la primera sesión, la dirigente estatal Miriam Martínez Sánchez, reiteró el compromiso que asumieron los integrantes de este órgano para alcanzar la meta de llegar fortalecidos al próximo periodo electoral.

“Hoy realizamos la instalación de nuestro Consejo Estatal para el periodo 2022-2025, conformado por panistas que han estado en muchas batallas, un consejo plural, donde podemos ver reflejada la participación de la militancia de todos los municipios”, precisó.

Entre las primeras actividades de este Consejo fue elegir a los integrantes de la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Estatal y la Comisión de Vigilancia.

La dirigente estatal albiazul, resaltó que hoy el PAN cuenta con una militancia que demuestra su amor y servicio al partido, que con responsabilidad se impulsará una nueva era en la que como oposición será firme y respetuosa, en seguimiento al ejemplo que dejaron los fundadores de Acción Nacional en la lucha por una nación más justa.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario