Inauguran autoridades estatales y municipales la biblioteca “Octavio González Ramírez” en Huamantla

 

· En el Barrio de Santa María Yancuitlalpan se ubicó la biblioteca número 19, y cuenta con internet y equipos de cómputo.

 

Con el objetivo de fomentar la lectura y fortalecer el estudio de niñas, niños y adolescentes del barrio de Santa María Yancuitlalpan, autoridades estatales y municipales, inauguraron la biblioteca “Octavio González Ramírez”.

 

En la Presidencia de Comunidad donde se ubica la biblioteca, el secretario del Ayuntamiento de Huamantla, Humberto Flores Martínez, señaló que el gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, seguirá impulsando acciones en beneficio de este importante sector de la sociedad.

“Esta administración pasará a la historia como la que mayor apoyo le dio a la comunidad educativa; desde el fortalecimiento de su infraestructura con techumbres, canchas deportivas, mobiliario escolar, hasta la instalación de bibliotecas en sus comunidades, son solo algunos ejemplos del compromiso del presidente municipal con los estudiantes huamantlecos”, señaló.

 

Por su parte, la coordinadora Estatal de Bibliotecas de Tlaxcala, Leticia Ahuatzi Cervantes, reconoció las acciones del alcalde Salvador Santos Cedillo, por fomentar no sólo la lectura en el municipio, sino fortalecer las bibliotecas municipales con acervo cultural de manera periódica.

 

Finalmente, autoridades estatales y municipales, dieron un recorrido por la biblioteca número 19 del Pueblo Mágico que será de utilidad de los estudiantes que hagan uso de este espacio.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario