Invita Ayuntamiento de Huamantla a aprovechar promociones y descuentos del “Buen Fin 2022”

 

· El próximo sábado, domingo y lunes estarán abiertas las Oficinas de Ingresos de 9 a 15 horas.

 

Para que más familias aprovechen los descuentos de este “Buen Fin 2022”, el H. Ayuntamiento de Huamantla informa que este jueves y viernes se va a trabajar hasta las 6 de la tarde, así como sábado, domingo y lunes, que son inhábiles, también habrá atención de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, además de que se cuenta con la modalidad de pago en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, informó que con el propósito de apoyar la economía familiar de las y los huamantlecos, en este “Buen fin” habrá promociones y descuentos especiales en el pago de algunos servicios.

 

Por ello, se invita a los contribuyentes a aprovechar las ofertas en el pago anticipado del predial, permisos de división, avisos notariales, manifestaciones y lotificaciones, así como en el trámite de licencias de funcionamiento de pequeños negocios.

 

Los pagos se realizan en la Oficina de Ingresos ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, frente a las letras turísticas de Huamantla.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑