🚨 Impiden tomar protesta a Presidente Municipal Suplente en Tepetitla

Acusan a Columna Pérez, esposa del presidente fallecido incitar a la población para frenar toma de protesta de Presidente Suplente

Tlaxcala, Tlax., Pobladores de la comunidad de San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla de Lardizábal, impidieron que Jovani Nieves rindiera protesta como presidente auxiliar de dicha comuna, en sustitución de Hugo Ramírez Pérez.

Recordar que, Hugo Ramírez falleció la semana pasada, por lo cual y conforme a protocolos de ley, Jovani Nieves, suplente del presidente fallecido asumiría el cargo para administrar a la comunidad.

No obstante, un conjunto de aproximadamente 50 pobladores incitados por Columna Méndez se reunieron para evitar que Jovani Nieves tomara protesta, hecho protocolario que estaba programado para este martes.

Los pobladores denunciaron de manera anónima por temor a represalias que fueron obligados a bloquear la carretera Nativitas-Texmelucan a la altura de Villa Alta, además, que se presume se cerraron calles de la comunidad y la propia presidencia auxiliar.

Se sabe que la toma de protesta fue pospuesta ya que en la población se mantiene un clima de desestabilidad por parte de quienes se han aferrado al poder.

Entérate #Tepetitla #Tlaxcala #TlaxcalaSiExiste #TlaxcalaSeguro #Texmelucan

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario