Reencuentran Policías de Huamantla a menores con su madre

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, brindaron asistencia a dos menores quienes minutos antes habían perdido de vista a su progenitora.

 

Los hechos ocurrieron sobre la Calle Allende, cuando un masculino se acercó a los policías municipales quienes realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, para solicitar apoyo pues dos menores de 5 y 4 años se encontraban corriendo en la calle solos.

 

Con esta información, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la madre de los menores, siendo en la Calle Morelos que logran ubicar a la señora Sandra N., quien previa identificación comprueba la relación con los niños.

 

A través de una unidad de Seguridad Municipal fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Huamantla, para realizar la entrega por escrito, requiriendo la documentación correspondiente, todo ello ante la Procuraduría del Menor.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑