Invita SMDIF Huamantla a participar en el concurso de Tik Tok para prevenir el consumo de alcohol

Anuncios

Los mejores videos se premiarán con tabletas, celulares y audífonos con bluetooth.

EL H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, y la Unidad de Especialidades Médicas del Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA Huamantla), invitan a participar en el concurso de Tik Tok con motivo de la Conmemoración del Día Nacional Contra el Uso Nocivo de Alcohol, bajo el lema de: “El A-B-C del Uso Nocivo del Alcohol”.

La finalidad es sensibilizar a la población en general sobre los problemas ocasionados por el consumo de alcohol, e involucrar a los jóvenes a participar en actividades que fomenten su recreación.

Las y los interesados deberán realizar un Tik Tok, con una duración máxima de un minuto, en el cual se mencionen las consecuencias por el abuso de alcohol; no debe incluir escenas de consumo explícito de alcohol o conductas sexuales, ni lenguaje altisonante.

El Tik Tok, deberá ser compartido en sus redes sociales, etiquetando a UNEME CAPA Huamantla y SMDIF Huamantla en sus páginas de Facebook. 

Se premiará a los 5 Tik Toks con mayor número de reacciones, ya sean likes o veces compartidas; además de que se verificarán los perfiles para evitar el uso de bots, en caso de usarlos, serán descalificados. 

La fecha límite para publicar el Tik Tok, será hasta el 11 de noviembre y la premiación se llevará a cabo el 15 de noviembre en la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” con un evento para conmemorar el Día Contra el Uso Nocivo de Alcohol.

Salir de la versión móvil