Todo noviembre es “Buen Fin” en trámites y servicios de Huamantla

Con el propósito de apoyar la economía familiar de las y los huamantlecos, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, se une al programa conocido como el “Buen Fin 2022”.

El edil de Huamantla, Salvador Santos, informó que durante el mes de noviembre habrá promociones y descuentos especiales en el pago de algunos servicios que beneficiarán a los contribuyentes.

En ese sentido, refirió que se hará un 10% de descuento en el pago anticipado de predial 2023; y quienes aún adeuden su pago del 2022, se mantendrá el mismo precio de este año sin multas ni recargos.

De igual manera habrá un descuento del 15% en permisos de división, avisos notariales, manifestaciones y lotificaciones; también se mantendrá el beneficio en el trámite de las Licencias de Funcionamiento para los pequeños negocios en $780 pesos.

Por su parte, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), también anunció que tendrá el 15% de descuento en el pago anual anticipado del servicio del año 2023.

Finalmente, las autoridades municipales invitan a los contribuyentes a aprovechar las ofertas que serán parte de este programa anual.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑