Exhiben en galería municipal obra de reconocido pintor de Atlahapa, Tlaxcala

“Por los caminos de México” es la segunda exposición que se muestra en la remodela sala capitalina

El presidente municipal de la Ciudad de Tlaxcala, Jorge Corichi, encabezó la inauguración de la exposición pictórica “Por los caminos de México” del Maestro Roberto Zempoalteca Pérez.

Originario de Atlahapa, una de las 11 comunidades de la capital tlaxcalteca, el artista ha sabido plasmar en el lienzo la belleza del paisaje tlaxcalteca, otorgándole un lugar dentro de la plástica nacional.

Entre sus obras destacan: “La Malintzi”, “El Cuatlapanga”, “El Popocatepetl”, “El Iztaccihuatl” y personajes campiranos que son estampas que se han ido y no volverán, en un momento en que la mancha urbana se come ferozmente las áreas naturales.

Tras cortar el listón inaugural, acompañado de Roberto Zempoalteca Pérez, la responsable de la Galería muncipal; Mariana Paredes Olguín y el regidor Erik García González, el presidente Corichi recordó que este espacio cultural está abierto los 365 días del año para disfrute del público en general.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑