Participa la Coordinación de Bienestar Animal en la “Gran Feria Tlaxcala 2022”

*Realizará el “FestCan” como parte de las actividades programadas

La Coordinación de Bienestar Animal (CBA) participa en la Gran Feria Tlaxcala 2022, desde el 28 de octubre y hasta el 21 de noviembre, en coordinación con albergues, rescatistas independientes, asociaciones y protectores, para brindar información de una tenencia responsable de animales, asesoría y apoyo para presentar denuncias por maltrato animal.

Dentro de las actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y convivir con animales rescatados, así como iniciar un proceso de adopción con el respectivo protocolo.

Además, en esta edición realizará el “FestCan”, que se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre a las 17:00 horas, en la Plaza del Huehue, del Centro Expositor.

Se trata de una pasarela canina en la que se llevarán a cabo distintos concursos, entre ellos, el denominado “Disfrázate con tu perro”; la temática para la caracterización es libre.

Quienes deseen concursar, podrán registrarse por mensaje de WhatsApp al 241 208 33 77; se otorgarán premios a los primeros tres lugares (accesorios, juguetes y casas para perros), los ganadores se elegirán con base en aplausos de los asistentes.

De esta manera, la CBA garantiza que, por primera vez, los animales de compañía tendrán un espacio especial en la “Gran Feria de Tlaxcala 2022”.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑