La magia de Huamantla presente en la Feria Tlaxcala 2022

Anuncios

Con el propósito de mostrar la riqueza histórica y cultural con la que cuenta el Pueblo Mágico de Huamantla, el gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio municipal, instalaron un stand en el Pabellón Artesanal de la Gran Feria de Tlaxcala 2022.

El presidente municipal, Salvador Santos, señaló que su administración mantiene una intensa campaña de promoción turística, con el fin de colocar a Huamantla como el principal atractivo cultural y turístico de Tlaxcala.

Luego de dos años que se suspendiera esta celebración por la pandemia de Covid-19, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró esta fiesta estatal; y al pasar por el pabellón artesanal visitó el espacio dedicado a Huamantla, donde reconoció su gran valor histórico, artístico y cultural que impulsa la identidad de todos los tlaxcaltecas.

En esta ventana artesanal, los visitantes podrán conocer, a través de diversas imágenes, los lugares emblemáticos de este Pueblo Mágico, así como artesanías con motivos taurinos, dulces típicos y prendas de la región. 

Este espacio representativo de Huamantla estará presente durante toda la Feria de Tlaxcala 2022, que se celebrará del 28 de octubre al 21 de noviembre.

Salir de la versión móvil