Ayuntamiento de Huamantla da mantenimiento a Panteones Municipales

 

· La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegará un operativo de prevención y vigilancia del 28 de octubre al 2 de noviembre.

  

Con motivo de la celebración de Todos Santos que se realizarán en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento y limpieza a los panteones de Santa Anita y de Jesús.

 

Lo anterior, con el objetivo de mantener en orden estos espacios que tendrán decenas de visitantes y así evitar algún incidente; por ello, la administración municipal invita a la ciudadanía a mantener en buen estado durante su estancia.

 

Por último, las autoridades municipales, informaron que del 28 de octubre al 2 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, desplegará un operativo de prevención y vigilancia en estos espacios para salvaguardar la integridad física de quienes asistan a visitar a sus familiares.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario