Huamantla presente en Billetes de la Lotería Nacional

· En el marco del Sorteo Mayor No. 3866 del 1 de noviembre alusivo a los Pueblos Mágicos de Tlaxcala.

Con motivo del Sorteo Mayor que se realizará el próximo 1 de noviembre, la Lotería Nacional imprimió en sus billetes imágenes de sitios y monumentos representativos del municipio de Huamantla.

En sus redes sociales, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, presentó a las y los huamantlecos los billetes para este sorteo alusivo a los Pueblos Mágicos de Tlaxcala.

“Estoy muy contento que nuestro Pueblo Mágico Huamantla esté presente en los cachitos de la Lotería Nacional, es un orgullo que estas imágenes estén recorriendo nuestro México y conozcan nuestras tradiciones”, escribió el edil.

Entre las imágenes en los billetes están la Hacienda de Soltepec, La Noche Que Nadie Duerme, el Museo Nacional del Títere, la Parroquia de la Virgen de La Caridad, así como la Parroquia de San Luis Obispo.

Finalmente, Salvador Santos mencionó que la presencia de Huamantla en los billetes de lotería permitirán fortalecer la estrategía turística que su administración ha impulsado desde septiembre del año pasado, que elevará el desarrollo económico del municipio.

El valor de cada boleto es de 30 pesos mexicanos y los ganadores podrán obtener hasta 21 millones de pesos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario