Se corona Melany Grisel Rosas, de Calpulapan, como Reina de la Gran Feria Tlaxcala 2022

*Todas las participantes son embajadoras turísticas

El Teatro Xicoténcatl, ubicado en el centro de Tlaxcala, fue el majestuoso escenario en el que se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de la Feria Tlaxcala 2022, en donde se coronó a Melany Grisel Rosas Torres, originaria del municipio de Calpulalpan, como reina de esta feria.

La secretaria de Turismo del estado y juez del certamen, Josefina Rodríguez Zamora señaló que después de no realizar la Feria de Tlaxcala por dos años, debido a la pandemia por Covid-19, este certamen y festividades eran muy esperadas por la población y los turistas, quienes ahora podrán disfrutar de cultura, tradiciones y gastronomía de esta gran feria.

Asimismo, remarcó que las participantes ahora tienen un papel que desempeñar, ya que son embajadoras turísticas, por lo que a través de estos eventos pueden promover a Tlaxcala y sus municipios.

Las participantes Melany Grisel Rosas, de Calpulalpan; Yara Hernández, de Chiautempan; Yesica Mendoza, de Contla de Juan Cuamatzi; Leslie Dahiana Mora, de Tetla de la Solidaridad; Karla López, de Zacatelco; Beatriz Nava y Ana Victoria Padilla, de Tlaxcala capital, a lo largo del certamen mostraron al público y los jueces el amor y orgullo que siente por su estado y municipios.

En el evento se realizó una pasarela con prendas elaboradas por las artesanas tlaxcaltecas Rubí Arisbeth Galicia Pérez y Janeli Galicia Cuahutle, del municipio de Contla, quienes a través de sus diseños mostraron parte del gran talento que existe en la entidad.

Los asistentes y participantes pudieron disfrutar de talento tlaxcalteca de 88sax, huehues, las cantantes Eveline Rod y Abí Ávila y las integrantes de la escuela de danza Belly Dance.

El jurado lo conformó la secretaria de Turismo del estado, Josefina Rodríguez Zamora; la directora de Mexicana Universal, Claudia Maceda; el director nacional de Miss Petite, Alfredo Alexander; el director de Miss Tlaxcala, Humberto Becerra; el diseñador de la marca Corintia, José Eduardo Machorro; la patrocinadora de Aldebarán Casa, Mariana Jiménez; Miss Elite Tlaxcala 2022, Celeste González; Miss Petite Tlaxcala 2021, Ámbar Álvarez y la empresaria tlaxcalteca, Sandra Flores.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑