Autoridades de la ciudad Bad K√∂stritz, Alemania forman parte del homenaje en Huamantla ūüėĮ

Salvador Santos Cedillo, Presidente Municipal presidi√≥ este evento, as√≠ como el presidente de la ciudad alemana antes mencionada y sus acompa√Īantes.

Las escuelas participantes en esta ceremonia cívica fueron, la escuela David Silva Ramos, la escuela Gabriela Mistral y la escolta de la escuela Juana de Arco.

En su mensaje, Salvador Santos Cedillo mencion√≥ que Huamantla es el √ļnico de m√°s 2 mil municipios del pa√≠s, que tiene un hermanamiento con una ciudad de Alemania.

En este hermanamiento se pretende tener ayuda humanitaria, ecológica, económica, de igual manera el presidente municipal hizo mención sobre la donación de concentradores de oxígeno que hizo la ciudad alemana en temporada de pandemia como ayuda para los huamantlecos.

En este hermanamiento entre la ciudad Alemana Bad Köstritz y la ciudad de Huamantla se pretende tener intercambios culturales, mesas de trabajo y demás actividades que beneficiarán a ambas ciudades.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario