Vibra Huamantla con la Sonora Santanera de Carlos Colorado en el 488 Aniversario de su Fundación

  • La delegación de Bad Köstritz quedó sorprendida por el talento de la agrupación que representa más de 70 años de tradición musical.

Con un concierto de gala encabezado por la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, festejó el 488 aniversario de la fundación de este Pueblo Mágico.

En el acto, el alcalde Santos Cedillo, también dio la bienvenida a la delegación de Bad Köstritz, quienes estarán en Huamantla para atender temas alineados a la Agenda 2030, y dar seguimiento a los acuerdos realizados producto del hermanamiento entre estas dos ciudades.

Desde las 18 horas, en el escenario ubicado en una de las esquinas del Parque Juárez, artistas locales amenizaban una tarde que prometía estar llena de ritmo, luces y diversión, con actuaciones como las de Renato Pacheco y una obra a cargo de la compañía Atl Teatro.

Más adelante, los asistentes vivieron un concierto único con la presentación estelar de La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, para festejar 488 años de grandeza histórica y cultural, con un público donde destacaban familias huamantlecas orgullosas de su pasado y su presente.

Con una mega producción, La Sonora Santanera de Carlos Colorado deleitó a los presentes con grandes éxitos como “La Boa”, “El Orangután”, “El Mudo”, entre otras, para continuar con una tradición de más de 70 años, dominando la cumbia y el danzón.

Para seguridad y tranquilidad de las familias huamantlecas que asistieron a este concierto, se desplegó un operativo con policías municipales, personal del Protección Civil y de la Cruz Roja Delegación Huamantla, quienes estuvieron atentos a cualquier situación.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑