Mantiene Ayuntamiento de Huamantla campaña “Tapitas que Curan”

 

· Para apoyar a niñas y niños con cáncer con acciones altruistas entre las y los huamantlecos.

 

El H. Ayuntamiento de Huamantla, en colaboración con la fundación “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia”, invitan a participar a la ciudadanía en general a la campaña “Tapitas que Curan”, con el objetivo de apoyar a niñas y niños con cáncer en su tratamiento.

 

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de difundir entre las y los huamantlecos este tipo de campañas que ayudan a salvar vidas, en este caso de los pequeños que luchan contra el cáncer.

 

El edil de Huamantla invitó a la sociedad a participar y donar sus tapitas de plástico, las cuales deben estar en buen estado, pueden ser de refrescos, botellas de agua, productos lácteos, garrafones de agua, incluso desodorantes y shampoo.

 

Por último, la autoridad municipal refirió que la entrega de tapitas es en la Coordinación de Juventud, sus oficinas están ubicadas en el Bulevar Cuamanco esquina con Reforma, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario