Tlaxcala fue uno de los mejores anfitriones de las Copas del Mundo de Tiro con Arco: Miguel Alvariño

*El ganador de la plata, afirmó que los tlaxcaltecas reconocieron su trabajo deportivo

Tras obtener la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2022, en la modalidad de arco recurvo varonil, el español Miguel Alvariño García aseveró que se lleva una gran impresión de la entidad, por ser un lugar “limpio y bonito”.

Resaltó que los asistentes a la competencia le reconocieron su trabajo deportivo con gran calidez, lo que suma a su empeño por seguir adelante en próximas justas.

“Me llevo la gente, los regalos que me dieron y la comida típica de acá. Somos privilegiados por estar aquí. Y hasta me siento famoso, porque en España no me reconocen mi trabajo”, comentó.

En entrevista colectiva, destacó que siempre que ha acudido a México, ha tenido buenos resultados y consideró que estar en Tlaxcala le trajo suerte.

“Me sentí muy cómodo, tirando bien, pero estoy muy feliz por haber conseguido la plata; me trataron con mucho cariño”, refirió.

Agregó que el campo de tiro de la Plaza de la Constitución fue “espectacular”, así como la inauguración, y por ello consideró que en Tlaxcala se ha dado uno de los mejores eventos de las finales de Copa del Mundo de Tiro con Arco.

El arquero indicó que continuará su preparación para poder ir a París 2024, ya sea de forma individual o en equipo, así como participar en juegos europeos del próximo año.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑