Realiza Seguridad Pública de Huamantla pruebas de alcoholímetro a conductores

 

Como parte de las estrategias de prevención y seguridad implementadas para proteger, tanto a conductores como transeúntes, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, realizó pruebas de “alcoholímetro” a conductores.

 

Estos puntos de revisión se montaron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Monumento al Toro; y en las calles Abasolo y Soltepec, donde elementos de Vialidad abanderaron aleatoriamente a los vehículos a los puntos de revisión.

En estos operativos participaron elementos de Protección Civil municipal, el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), y policías municipales quienes se encargaron de la vigilancia y protección perimetral de la zona durante estas pruebas.

 

Finalmente, las autoridades municipales informaron que sólo una persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por haber rebasado el límite permitido de alcohol al volante, y reitera su compromiso de mantener la seguridad de las y los huamantlecos con acciones preventivas para inhibir accidentes fatales.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario