Atiende CAPAMH fuga de agua en Calle San Francisco

 

Derivado de un reporte ciudadano informando la existencia de una fuga de agua de un usuario en la calle San Francisco del fraccionamiento San Carlos, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), atendió de manera inmediata esta avería.

 

Luego de una fractura en la línea de bombeo que conduce el vital líquido, se cambió la llave de cuadro y se realizaron las labores pertinentes para evitar se siguiera desperdiciando el agua. 

Las autoridades informan que el servicio se está reanudando paulatinamente en esta zona de la ciudad, por lo que no es necesario reportar la ausencia del vital líquido.

 

Finalmente, la Capamh hace un llamado a la ciudadanía para estar al pendiente de sus tomas de agua, esto con el fin de dar mantenimiento preventivo a sus instalaciones particulares; para reportar fugas en los barrios o colonias se pone a disposición el número telefónico: (247) 472-19-38, o mensajes vía WhatsApp al (247) 101-85-52.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑