Conmemora Ayuntamiento de Huamantla Gesta Heroica de Josefa Castelar

 

· “Son los niños quienes mantendrán viva la grandeza histórica y cultural de nuestro Pueblo Mágico”: Santos Cedillo.

 

En el marco del 175 aniversario de la gesta heroica de Josefa Castelar, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de honrar estos hechos históricos que marcaron la vida de este Pueblo Mágico.

 

En la Escuela Primaria Josefa Castelar, Santos Cedillo, fue testigo de una representación por parte de los estudiantes de 4to. A, quienes con orgullo y entusiasmo recordaron esta acción heroica.

“Ustedes, como doña Josefa Castelar, son las heroínas y héroes de este país; son el presente de Huamantla y Tlaxcala, quienes mantendrán viva la grandeza histórica y cultural que nos llena de orgullo e identidad”, señaló.

 

Acompañado de autoridades municipales, representantes estatales, y la comunidad escolar de esta institución, el edil de Huamantla informó que su administración colaborará en todo momento con la sociedad de padres de familia para terminar la techumbre de su plaza cívica, que beneficiará a más de 700 estudiantes.

Más tarde, en el Jardín de Niños Josefa Castelar, el alcalde Salvador Santos Cedillo, rindió honores a la bandera, y frente a padres de familia, alumnas, alumnos y docentes, informó que con los ahorros que ha generado la administración municipal, construirán la techumbre en beneficio de más de 240 estudiantes que realizan sus actividades físicas y cívicas en el patio principal.

 

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, aseguró que Huamantla vive una nueva realidad a tan solo un año de gobierno, gracias al trabajo coordinado con el gobierno del estado y federal, pero sobre todo con el apoyo de los huamantlecos que también quieren un mejor lugar para vivir.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario