Muere motociclista sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

*Los primeros datos preliminares informan que el ahora fallecido habría sido atropellado.

Fabián HERNÁNDEZ

La tarde noche de Sábado 08 de Octubre un motociclista pierde la vida al ser atropellado según testigos cuando circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

El fatal hecho suscitó a la altura de Atlihuetzia con sentido hacia Tlaxcala dónde un motociclista de 40 a 45 años aproximadamente murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, el ahora fallecido conducía una motocicleta tipo Cargo color rojo con placas locales

El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica y a varios metros la motocicleta; cuerpos de emergencia brindaron las primeras atenciones, pero ya no pudieron hacer nada ya que el motociclista ya no contaba con signos vitales; el hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El área fue acordonada por elementos de policía municipal de Yauhquemehcan, También acudió elementos de Guardia Nacional (Caminos).

Poco después llegaron al lugar Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría del Estado quiénes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente;además de Personal del Servicio Médico Forense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario