Se registran 1436 réplicas del sismo con epicentro en Michoacán

El sismológico nacional informó que hasta las 12:00 horas de este 22 de septiembre el movimiento se la tierra más fuerte ha sido de 6.9

A través de su cuenta oficial de twitter el Sismológico Nacional, dio a conocer que se han registrado 1436 réplicas del sismo que tuvo epicentro en Michoacán el pasado 19 de septiembre.

En la publicación informaron que desde que se suscitó el primer movimiento sísmico hasta las 12:00 del medio día de este 22 de septiembre, la réplica mayor ha sido de 6.9, dejando severos daños materiales a lo largo del país y dos muertos en Ciudad de México.

Las autoridades capitalinas de CDMX, explicaron que las personas que perdieron la vida fue por un masculino que sufrió un paro cardíaco y una femenina quien se golpeó la cabeza al bajar las escales de su domicilio.

Por su parte, las personas afectadas han compartido en las diferentes redes sociales vídeos e imágenes de los temblores y cómo han sido afectados por ellos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑