Destina Gobierno del Estado 4.3 mdp para obra pública en Tlalteluco

*El recurso es para la rehabilitación de la presidencia municipal en beneficio de 19 mil 36 habitantes

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros supervisó el avance del 15 por ciento de obra pública correspondiente a la rehabilitación de la presidencia municipal de La Magdalena Tlaltelulco que fue solicitada por los habitantes durante sus visitas que realizó en campaña.

Ante los habitantes, la mandataria estatal informó que se invertirán 4 millones 378 mil 346 pesos en obra, “será una rehabilitación en su totalidad de las plantas alta y baja que albergará al Ministerio Público, el juzgado municipal, el Registro Civil, Archivo, la galería, sala de cabildo, tesorería, obras públicas y la oficina del síndico”.

Además, resaltó la importancia de esta obra que sin duda permitirá a las autoridades municipales atender a los ciudadanos de manera ágil en oficinas dignas, “como los habitantes de Tlaltelulco lo merecen”.

A su vez, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García indicó que con esta recuperación se cumple con la mejora de la imagen urbana de Tlaltelulco, “se trabaja en la rehabilitación de 967 metros cuadrados que tiene el edificio”.

Precisó que el avance del 15 por ciento representa la ejecución de la demolición de muros y cancelería, así como el retiro de puertas y mobiliario sanitario, con lo que se dará paso al inicio de la nueva distribución de espacios, renovación de las instalaciones y áreas de atención ciudadana.

Al mismo tiempo, se mejorarán las instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y de internet para que la atención y los servicios que brinda este municipio se efectúen de forma abierta y accesible. “Generamos un espacio donde la atención a la ciudadanía se desarrolle con un modelo de gobierno abierto”, concluyó.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez reconoció el compromiso que tiene la mandataria estatal con los tlaxcaltecas y con los habitantes de las 19 comunidades de esta demarcación.

“Gracias, a nombre de los habitantes de Tlaltelulco, años lleva nuestra presidencia municipal en el abandono, en el olvido y hoy usted ha hecho posible con la asignación de este recurso darle una nueva imagen a Tlaltelulco”, finalizó.

En el evento estuvo presente la diputada local del distrito 09, Maribel León Cruz; el director de Obras del municipio, Antonio Pluma Sánchez y trabajadores del ayuntamiento.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑