Ubican a hombre en estado de descomposición en Tequexquitla, Tlaxcala.

*Llevaba varios días de desaparecido; el cuerpo fué reconocido por familiares.

Fabián HERNÁNDEZ.

La mañana de Martes 19 de Julio fue ubicado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, dicho hallazgo fué notificado al número de emergencia 911.

La ubicación fué en la calle Nogales de la colonia La Soledad perteneciente al Carmen Tequexquitla. Dónde familiares ingresaron a un domicilio particular cuando se percataron de que se encontraba Álvaro N. De 84 años de edad sin vida y en avanzado estado de putrefacción; el cuerpo se encontraba recostado en una cama.

Lo familiares atestiguaron que el ahora fallecido ingenieria bebidas etílicas; por lo cual ya corresponderá a las autoridades correspondientes deslindar responsabilidades.

El área fué acordonado por Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos; así mismo acudieron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría del Estado de Tlaxcala quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente; también acudieron personal del Servicio Médico Forense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑